Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro a Capriles: “Vago, tienes 10 años de gobernador y no has construido ni una vivienda”

El presidente Nicolás Maduro aseguró este jueves que le ha entregado 20 mil millones de bolívares por mandato constitucional al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, en lo que va de año 2015 y “no ha construido viviendas para su región ni le ha pagado a sus trabajadores”, reseña Noticiero Digital.
Así lo dijo durante la entrega de la vivienda 850 mil de la GMVV en Valles del Tuy, estado Miranda.

Nicolas-Maduro-Vs-Henrique-Capriles

“Confío en la conciencia y la sensatez de quienes nos escuchan ¿Cuántas viviendas ha construido el señor Capriles Radonski y Julio Borges en Miranda en estos 3 años? Tiene 10 años de gobernador y no ha construido ni una vivienda (…) esto es una cosa increíble, uno cuenta esto y no lo creen, y yo le he dado plata, por mandato constitucional”.

El Jefe de Estado afirmó que le ha entregado 20 mil millones de bolívares al Gobernador de Miranda y no le paga a los trabajadores. “Este año yo le he dado tres cuotas excedentarias y extraordinarias al Gobernador de Miranda y en qué lo habrá gastado, que no les ha pagado ni a los bomberos ni a los trabajadores; y ahorita le tengo la cuarta cuota excedentaria porque nosotros si trabajamos y cobramos impuestos y los invertimos en el país y a los gobernadores les toca una parte y se los tengo que entregar por mandato constitucional. Nunca hemos fallado en eso. 20 mil millones de bolívares excedentarios, ¿en qué los habrá gastados? Porque no ha construido ni una sola vivienda”.

Seguidamente, arremetió contra el Henrique Capriles. “Ahorita me entregaron un informe de una escuela estadal destruida, en el piso… eres un vago Capriles Radonski lo tengo que decir, y ¿Julio Borges ha venido alguna vez a visitar los Valles del Tuy? Él dijo que la Gran Misión Vivienda Venezuela era la Misión Maqueta ¿ha venido a construir una vivienda en Miranda?”.

“Yo todo esto lo hago para que ustedes reflexionen, cada quien saque sus conclusiones. Si a usted le gusta la gente que no construye nada… allá aquel que le gusta que lo hagan sufrir y que le peguen. A mí no me gusta yo no sadomasoquista, a mí me gusta con el pueblo venezolano trabajar, construir, hacer amar y hacer la patria”, expresó.

Por último, señaló que nunca nadie podrá decir que la revoluciona no trabaja. “¿Qué tenemos muchas cosas por hacer? Sí, soy el primero en aceptarlos ¿Qué se comenten errores? Sí, somos los primeros en criticarlo, autocriticarlo y somos los primeros en corregirlos, pero nadie podrá decir que la revolución no trabaja o que la revolución no construye”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend