Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Maduro a la FANB: “Alerta ante cualquier intento de traición pagado con dólares del imperio”

“Aquí llevo – en el bastón de mando – el poder de ser el Comandante en Jefe de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, alerta, atentos, a defender la paz ante cualquier intento de traición comprados con dólares del imperialismo. Hombres y mujeres de la Fuerza Armada pecho afuera, máxima conciencia, máxima moral. Ustedes son la garantía de la paz de la República, de la integridad de Venezuela y del futuro de la patria”.

Así lo dijo el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro este viernes, durante el acto de conmemoración de los 500 años de Cumaná.

Créditos: Prensa Presidencial.

Créditos: Prensa Presidencial.

“Cuando uno ve el rostro amoroso, sonriente, los ojos brillantes de estos niños y niñas, de esta juventud que se levanta, de estas mujeres valientes, cuando uno ve la fuerza y la energía de ese bravío pueblo trabajador, cuando uno ve la unión perfecta, política, ideológica, humana y espiritual entre nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana y todo el torrente del pueblo dice: Hombres y mujeres que han resistido, pueblo que ha resistido, aquí hay pueblo, aquí hay fuerza, y hoy en este año 2015 lo demostraremos una y otra vez y el pueblo de Bolívar, el pueblo de Chávez, saldrá victorioso de todas las pruebas y triunfará la lealtad, la revolución, las ganas de vivir, las ganas de hacer justicia, la igualdad, las ganas de ser libres, independientes, soberanos. Así se lo digo Cumaná, 500 años de lucha, y lo que vienen son 500 años de victoria, de construcción” agregó el mandatario.

Asimismo, Maduro instó a las FANB a estar alerta y a defender la paz de Venezuela. “Yo soy su Comandante en Jefe, tengan la seguridad que estaré a la altura de todas las pruebas que me toque pasar y jamás, jamás, daré un paso atrás, jamás traicionaré a este pueblo. Ustedes me encontrarán siempre en la primera línea de batalla defendiendo la independencia y la dignidad de Venezuela, defendiendo la democracia y los derechos del pueblo en unión cívico militar”, precisó.

Por último, aseveró que jamás verán en él vacilación.

“No le tengo miedo a nada ni a nadie. No le tengo miedo a este imperio asesino de los Estados Unidos. Es tiempo de definiciones, tiempos nuevos de definiciones, para que más nunca se repita la historia, para que no vaya a suceder jamás dentro de 100 años que los niños de Cumaná cuando estén conmemorando los 600 años de Cumaná tengan que agregar un nuevo capítulo a esta obra que nos representaron. Más nunca el capítulo del retroceso, más nunca el capítulo de la derrota, de la traición y la división del pueblo y la Fuerza Armada, más nunca”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top