“Que los maiameros se vengan”, expresó este jueves Nicolás Maduro, luego de que adelantara la posibilidad de que se habiliten vuelos directos entre las ciudades de Caracas y Miami (Estados Unidos).
«Pronto vamos a abrir el vuelo Miami-Maiquetía, para que se vengan (los ciudadanos estadounidenses) a La Guaira», dijo durante un encuentro que tuvo lugar en el Paseo Los Próceres de Caracas.
«La Guaira le da tres patadas a Miami en belleza, en extensión, en servicios, en diversión, en todo. (…) Que los maiameros se vengan», agregó en su alocución Maduro, la cual fue transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).
En tanto, Estados Unidos desmintió este miércoles 17 de agosto los rumores de una supuesta reapertura de su embajada en Venezuela, según informó el embajador norteamericano, James Story.
«Sí, nos encantaría estar de vuelta en Venezuela, pero por los momentos no hay planes de volver. Mantente informado por nuestras redes sociales y canal de WhatsApp +57 322 7479483. Recuerda que somos tu fuente de información oficial y confiable», reza el mensaje publicado por el funcionario estadounidense en su cuenta de la red social Twitter.
Vale recordar, que el régimen de Nicolás Maduro rompió relaciones diplomáticas en el 2019 con la Casa Blanca, luego de que los Estados Unidos reconociera a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela.
Redacción Maduradas
Temas relacionados: