Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro amenaza a Capriles: “Ponte las ‘botas’ porque Elías Jaua viene con todo” (+Video)

Nicolás Maduro dijo que como el ministro de Comunas, Elías Jaua, pasará más tiempo en Venezuela, el gobernador de Miranda debería ponerse “las botas”. Elias Jaua manifestó su agradecimiento por la responsabilidad otorgada ahora como Ministro de las Comunas.

Reconoció a Jaua como “un gran canciller de la República” destacando que fue el último del gobierno que presidió Hugo Chávez y el primero de la gestión actual.

Maduro-y-Elias-Jaua

Afirmó que Jaua seguirá cumpliendo tareas en el campo internacional “él es multidimensional”, resaltó que a pesar de  ejercer sus funciones diplomáticas fuera del país,  no abandonó sus tareas de presidente de Corpomiranda, es por ello, que recalcó que “ahora que va a estar más tiempo en Venezuela, señorón de Miranda siga paseando y perdiendo el tiempo”, dijo.

Por su parte, Jaua agradeció la responsabilidad otorgada ahora como Ministro de las Comunas, asegurando que la construcción del socialismo pasa por la formación de las comunas, reseñó Unión Radio.

Jaua dijo a la oposición que no se asusten porque “no es Elías Jaua y el presidente Maduro los que vamos a  crear el socialismo, es la sociedad paulatinamente”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend