Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro amenaza a CNN: Vamos a derrotarlos + VIDEO

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, volvió a arremeter contra el canal de noticias internacionales CNN.

Durante el acto que se llevó a cabo en Anzoátegui, el presidente de Venezuela, Nicolas Maduró hizo mención nuevamente sobre los medios de comunicación en el país, dijo “Ellos (oposición) andan peleando que si Globovisión debe ser cerrada. Tanto es el odio que tienen, que dicen que hay que cerrarlo. Pero no será así, porque aquí hay libertad de expresión”.

Asimismo continuó en lo que fue una arremetida contra CNN “Hay otros que dicen que Globovisión debe radicalizarse, y debe incorporarse al plan golpista de la derecha fascista que ahora tiene a CNN como estandarte del golpe de estado y del saboteo contra la patria venezolana”.

Finalmente, amenazó diciendo: “Diga lo que diga CNN, ellos forman parte del plan internacional contra Venezuela. Así lo dije, lo ratifico. Los vamos a derrotar. Así transmitan desde Miami, Atlanta, los vamos a derrotar señores y señoras de CNN, porque este es el pueblo de Venezuela”.

Fuente: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend