Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Maduro anunció la detención de dos supuestos militantes de Vente Venezuela: “Con armas, pretendían hacerme un atentado” (+Video)

El líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la detención de dos hombres que supuestamente estaban armados y que presuntamente planeaban atentar contra él. De acuerdo con el socialista, los individuos son miembros de Vente Venezuela, el partido político fundado por María Corina Machado.

Prensa Presidencial (@PresidencialVen)

Durante una machar por su presentación como candidato oficial del régimen en el país ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), Maduro indicó que los hombres, que supuestamente ya han confesado su participación en el presunto complot, fueron detenidos durante esa movilización.

“Hoy fueron capturados aquí dos hombres con armas que pretendían hacerme un atentado. Ya declararon, forman parte del partido de extrema derecha fascista Vente Venezuela. Están convictos y confesos y fueron capturados infiltrados aquí en la marcha”, afirmó. 

El líder socialista afirmó que, a pesar de los intentos de desestabilización, su régimen sigue firme y siempre prevalecerá.

No han podido ni podrán con nosotros. Con la Santísima Trinidad por delante, nosotros siempre venceremos”, concluyó.

Reacción de Vente Venezuela

Vente Venezuela rechazó de forma categórica las acusaciones hechas por Maduro. El partido político negó cualquier conocimiento de la identidad de estas personas y repudia su supuesta asociación con la organización.

Además, considera que estas acusaciones infundadas son un nuevo intento del régimen de justificar una mayor persecución y detención de aquellos que exigen cambios democráticos en el país.

El partido reafirmó su compromiso de trabajar con transparencia y espíritu republicano para construir una fuerza electoral ciudadana y democrática capaz de lograr el triunfo, a pesar de los obstáculos impuestos por el régimen.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

Chavismo anunció detención de tres hombres que supuestamente planificaban “atentar” contra Maduro durante inscripción de candidatura (+Video)

Top