Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Maduro aseguró que migrantes venezolanos regresarán al país “en menos de un año” si Estados Unidos levanta las sanciones (+Video)

Nicolás Maduro aseguró que los migrantes venezolanos regresarán a Venezuela «a más tardar en un año» si Estados Unidos levanta las sanciones impuestas contra la nación.

Prensa Miraflores (@presidencialven)

«Levanten todas las sanciones contra la economía, contra la sociedad venezolana, y ustedes verán que, a más tardar en un año, ese problema se acaba y todos esos migrantes vuelven a una Venezuela con inversión, crecimiento, a una Venezuela próspera», manifestó.

Durante la transmisión de su programa semanal «Con Maduro +», a través del canal estatal VTV, el líder chavista denunció el supuesto «recrudecimiento» de una campaña para «demonizar al pueblo migrante venezolano» y aseguró que esto ha traído como consecuencia que muchos retornen a Venezuela y otro se dirijan hacia el norte donde, según él, existe una campaña para tildarlos como «delincuentes».

Redacción Maduradas con información de Infobae.

Lea también:

Abuela de 104 años se lanzó de un paracaídas desde 4.100 metros de altura: busca entrar en el Récord Guinness

Top