Nicolás Maduro, líder del régimen en Venezuela, dijo este martes 17 de mayo que no está interesado en las proyecciones de “recuperación económica” de Credit Suisse Group, empresa de servicios financieros, con sede principal en la ciudad de Zúrich, Suiza.
“Entonces empieza el debate, de que la economía venezolana va a crecer 20% porque lo dijo Credit Suisse, yo lo digo: no me importa lo que diga Credit Suisse, si me preguntaran, yo diría que si crece 4%, 5%, la economía real, la que produce bienes, servicios, productos, fortuna, capital, bien. Seguiríamos la senda de recuperación y el 2022 sería un buen año”, señaló.
Durante una alocución transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), el líder oficialista sí tomó en consideración las proyecciones de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal). En ese sentido, recordó que el organismo estimó que Venezuela sería el país que “más va a creer económicamente en el 2022” en la región.
“Digo amén, todo lo que sea bueno para Venezuela, le digo amén, y todos tenemos que ponernos en la línea para trabajar por la mejoría de Venezuela. Si Venezuela mejora es bueno para todos”, expresó Maduro.
Redacción Maduradas
También puede leer: