Nicolás Maduro aseguró este lunes, 6 de mayo, que recibió un mensaje del papa francisco y manifestó su deseo de tenerlo pronto en Venezuela.
“Me pidió, una vez más, que orara por él”, dijo el sucesor de Hugo Chávez durante el programa que se transmite todos los lunes: «Con Maduro +».
«Recibí un mensaje muy bonito del papa Francisco, sus bendiciones, y me pidió, una vez más, que orara por él. Yo le digo al pueblo de Venezuela: elevemos nuestras oraciones por la salud y la vida del papa Francisco. Papa Francisco, saludos», sostuvo.
«Agradezco a su Santidad, el papa Francisco, por recibir al embajador de Venezuela ante el Vaticano, Franklin Zeltzer Malpica. Recibimos con regocijo sus bendiciones y amor con el pueblo católico de nuestro país. Esperamos que pronto pueda visitar esta hermosa tierra de gracia», escribió luego en su cuenta de la red social X, antes Twitter.
Asimismo, Maduro aseguró que su país se prepara para la canonización del beato José Gregorio Hernández y consideró que ese hecho «está cada vez más cerca».
Según una nota de prensa de la Cancillería venezolana, el papa Francisco, durante el encuentro con Zeltzer, expresó que tiene muchos deseos de visitar a Venezuela, que «está siempre en sus oraciones».
Además, el papa aseguró que Hernández «será canonizado» pronto, de acuerdo con la nota oficial de las autoridades controladas por el régimen chavista.
Redacción Maduradas
Temas relacionados:
Papa Francisco: Los niños no pueden perder el tiempo en las redes sociales o tumbados en el sofá