El líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, se despidió de forma temporal de su programa, que volverá después de las elecciones presidenciales del 28 de julio. En su última emisión, estuvo acompañado por el MAPA (Movimiento Alternativo de Participación Artística), que reúne a cantantes de trayectoria, incluyendo a Omslig De León, hijo del reconocido sonero venezolano Oscar De León.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2024/07/Nico-Maduro.jpg)
Prensa Presidencial (@PresidencialVen)
En una entrevista durante el segmento “Zona Digital”, el oficialista reveló que, desde hace dos meses, recibió la petición de reanudar las mesas de diálogo con los Estados Unidos. En primicia exclusiva, anunció que las conversaciones se restablecerán el próximo miércoles, con el objetivo de asegurar la reactivación de las relaciones bilaterales, en cumplimiento de los acuerdos establecidos hace unos meses en Qatar.
Maduro abordó la creencia de las agencias de inteligencia estadounidenses sobre su posible reelección el próximo 28 de julio. De manera enfática, declaró: “Ellos allá saben quién va a ganar, y yo soy un hombre de diálogo. Quiero que, a través del diálogo, se respete a Venezuela y superemos este conflicto de confrontación con el norte”.
Asimismo, resaltó que ahora queda de parte de los Estados Unidos cumplir con los acuerdos.
Así se despidió, por ahora, el presidente @NicolasMaduro de su programa que saldrá nuevamente después de las elecciones presidenciales del 28 de julio.
Lo hizo junto al MAPA, Movimiento Alternativo de Participación Artística que agrupa a cantantes de trayectoria en diferentes… pic.twitter.com/xXgz5nznzk
— Madelein Garcia (@madeleintlSUR) July 2, 2024
Redacción Maduradas
También puede leer: