Nicolás Maduro, durante su gira por Eurasia y el Norte de África, describió a Venezuela como un potencial destino turístico, dejando de lado la severa crisis económica y política que atraviesa el país desde hace unos años.
De acuerdo a la información suministrada por Prensa Presidencial, el chavista recordó que se iniciarán vuelos directos desde el territorio venezolano a Argel (Argelia), Teherán (Irán), Doha (Qatar) y Bakú (Azerbaiyán).
«Venezuela es un país hermoso, así lo hemos podido mostrar y con esta interconexión aérea vamos a lograr que toda la región de Türkiye, Argelia, Irán, Kuwait, Qatar y Azerbaiyán vea a Venezuela como objetivo turístico», sostuvo Maduro al medio árabe Al Mayadeen.
Maduro anunció el pasado 1 de mayo la creación de «un Sistema Nacional de Recreación y Turismo para todos los trabajadores», el cual detalló tendrá como objetivo que «la clase obrera pueda disfrutar libremente».
«Un Sistema Nacional de Recreación y Turismo para todos los trabajadores, donde puedan ir con gastos pagos, con su familia (…) pongo a su disposición 100 destinos turísticos», detalló el chavista.
Entre los posibles destinos, mencionó: «Los Roques, Canaima, La Orchila, Morrocoy, La Gran Sabana, Mochima».
Redacción Maduradas con información de Prensa Presidencial
Temas relacionados: