Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Maduro en la Bolívar: “El domingo dicen si seguimos avanzando o nos vamos por el precipicio”

Maduro sigue paranoico con un enemigo imaginario. En el cierre de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), celebrado en la avenida Bolívar de la ciudad de Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, pidió a los seguidores que lo acompañaran con su voto para castigar a la “burguesía”.

“¿Cuál es la tarea nuestra? Liberar a nuestro país de las amarras de la burguesía parasitaria en toda la economía nacional, independizar económicamente a la patria”, los emplazó. En concordancia con esto, prometió echar andar un proceso de la radicalizcaión de la revolución económica productiva.

Foto: EFE

Foto: EFE

En su discurso, en lugar de manifestar las propuestas parlamentarias de sus abanderados, el Jefe de Estado venezolano, refritó lo que manifestado en actos anteriores de campaña. No faltaron los ataques a Julio Borges y Henry Ramos Allup, candidatos de la alternativa democrática en Miranda y Caracas, respectivamente; tampoco los “logros” de las misiones sociales; ni las amenazas a los “santísimos hijos de su madre” de los gerentes de cadenas de supermercados privados, reseña El Cooperante.

“¿Ustedes vieron a la derecha haciendo camapaña casa por casa? les da vergüenza, les dijeron que se escondieran Ramos Allup anda escondido”, dijo tras cuestionar la ausencia del máximo dirigente de Primero Justicia, Julio Borges, en la discusión de presupuesto nacional en la Asamblea Nacional el pasado martes. Según Maduro, estaba “en un bar de Las Mercedes metiéndole a la cañita”.

Asimismo, insistió en el acto transmitido por todos los medios del estado y cadenas privadas aliadas, en que si la derecha fuera mayoría y no aprobara los fondos para el año fiscal el tendría que lanzarse a la calle.

En su afán por polarizar más el país, el primer magistrado enfatizó en que este domingo decidirán entre dos modelos “el modelo de la patria rebelde, pura chavista y el modelo de la antipatria, entreguista, pitiyankee y muy corrompida de la derecha”. “Ustedes el domingo dicen si seguimos avanzando o nos vamos por el precipicio”, puntualizó.

En el acto político además del Ejecutivo Nacional, intervinieron entre otros candidatos, Aloha Nuñez, Cilia Flores de Maduro, Carmen Meléndez, Ernesto Villegas, Nora Delgado, y Víctor Clark ; todos bajo la animación del diputado y aspirante a la reelección Dario Vivas. Otro que tuvo gran protagonismo fue Armando Martínez, el cantante de música llanera, quien amenizó el evento.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top