Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MADURO FARSANTE! Odia al imperio y firma su habilitante con una pluma CROSS + FOTO

La nueva Ley Habilitante entregada al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro por parte del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello ha sido una de las más polémicas que se han aprobado en el país.La nueva Ley fue aprobada para otorgarle poderes especiales al presidente para legislar contra la corrupción. Aprobada en segunda discusión tras el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de la diputada María Aranguren y la compra de su diputado suplente Carlos Flores.

Pluma Cross de Maduro

La Ley fue entregada a Nicolás Maduro y tuvo el “detalle” de firmar el documento con una pluma de marca “Cross“, de procedencia norteamericana. ¿Por qué tanta guerra de Maduro contra Estados Unidos si el máximo mandatario sigue utilizando frente a ojos de toda Venezuela instrumentos de trabajo fabricados en el “imperio”?.

Con información de: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top