Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro: He puesto en emergencia a la Fuerza Armada porque habrán nuevos ataques al SEN

El presidente Nicolás Maduro se dirigió a la nación desde el Palacio de Miraflores dos horas después de que se registrara un gran apagón a nivel nacional.“He puesto en emergencia a la Fuerza Armada porque habrán nuevos ataques al SEN… a la industria petrolera, organismos de seguridad, esta gente tiene las malas intenciones intactas”, dijo Maduro.

Maduro comenzó su alocución realizando un paralelismo entre el golpe de estado sufrido por Salvador Allende, destacando que el presidente socialista de Chile había sufrido guerra económica y apagones también antes del golpe.

Maduro Miraflores

“Le podrán quitar la luz al pueblo, pero no la quitarán del corazón del pueblo”.

“Conjurados de siempre, tendrán la d, de derrota, por siempre. Es un extraño apagón, extrañísimo porque hemos elevado a casi 2000 megavatios de generación de los que ya generábamos. Hemos ido equilibrando el consumo. No estábamos en hora pico de ningún tipo.”

“No hay razones del servicio eléctrico, ni por generación ni por consumo haya sucedido (el apagón) de manera tan extraña.”

Con información de: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend