Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro justicia asesinato a Alemán: “Fue en Miranda, donde ocurren estos crímenes”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó la noche de este miércoles que se está investigando la identificación de los sicarios responsables del asesinato del empresario alemán registrado de las instalaciones del Hotel Eurobuilding en Caracas.

“Hoy hubo un caso que estamos investigando, que lamentamos mucho, de un empresario alemán que vino a Venezuela y con su escolta y todo, en una situación extraña en un hotel, dentro de las instalaciones (…) ya él estaba dentro del Hotel Eurobilding, ahí en el estado Miranda, donde suceden la mayoría de estos crímenes, lamentablemente. Es una cosa extraña, estamos sobre la pista

Nicolas-Maduro

Pidió al ministro Miguel Rodríguez Torres elevar la brigada de lucha contra el sicariato y contra las bandas crimanales. “Tenemos que actuar con todo (…) con todo el peso de la ley.

Durante la tarde de este miércoles se registró un intenso tiroteo que se produjo en el lobby del hotel Eurobilding, ubicado en Baruta, el cual dejó un saldo mínimo de dos muertos y dos heridos, uno de ellos de nacionalidad alemana, así lo reseña Noticias 24.

El extranjero fallecido quedó identificado como Christoforns Wilhem Deuts Keuters, y según trascendió, solo tenía ocho horas de haber llegado al país y tan solo minutos antes del suceso se registró en el famoso hotel.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top