Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro: “La criminalidad y la violencia son culpa del capitalismo y la “cultura hollywoodense”

Maduro: No podemos permitir un golpe de Estado más nunca. El presidente de la República, Nicolás Maduro, participó en una reunión desde el salón Ayacucho con el Movimiento por la Paz y la Vida.

Este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro, participó en una reunión desde el salón Ayacucho con el Movimiento por la Paz y la Vida.

Nicolas Maduro en rueda de prensa (5)-005

En el encuentro están presentes miembros del gabinete de Maduro, además de gobernadores del chavismo, y grupos sociales.

El Mandatario Nacional comenzó su intervención defendiendo a los colectivos. “Hay una campaña para demonizar a los colectivos. Dejen quietos a los colectivos”, dijo.

“Hace un año que echamos a andar este movimiento por la paz y la vida (…) para construir una nueva fórmula desde el socialismo para superar los antivalores que han creado la criminalidad y la violencia”, dijo Maduro.

El Mandatario responsabilizó “al capitalismo” y a la “cultura hollywoodense” por los problemas de la criminalidad y la violencia.

“Aquí hemos sido víctimas del capitalismo, donde el culto a la muerte es un negocio a través del cual se han levantado emporios y negocios (…) detrás de esa cultura hay un poder económico”, aclaró.

El presidente señaló que, en su opinión, el movimiento por la paz y la vida “es una fórmula venezolana” para avanzar en el camino de la paz.

Maduro no descartó que en el futuro cercano se incluya a los militares en el movimiento. “Debemos unir los elementos militares porque este movimiento se trata de apoderarse de espacios“, dijo Maduro.

El Movimiento por la Paz y la Vida realizó 2.136 actividades en Caracas durante 2013, informó la comisionada por la paz, Isis Ochoa, al ofrecer un balance de lo que ha sido el movimiento en su primer año de gestión.

11-A

Maduro pidió al chavismo “no olvidar” los hechos del pasado 11 de abril de 2002. “Prohibido olvidar“, sentenció.

No podemos permitir otro 11, si lo hay saldremos multiplicados, pero no podemos permitir un golpe de Estado en este país más nunca“, dijo Maduro.

Con información de El Mundo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend