Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro: La derecha paga con droga para crear “malandraje” en casas de Misión Vivienda

Los últimos asesinatos, entre ellos la masacre de 9 personas en una urbanización de la Misión Vivienda en Ocumare del Tuy, han sido dirigidos por la “derecha venezolana”, al menos así lo ha asegurado el presidente Nicolás Maduro en su programa semanal.

“No voy a aceptar un solo malandro en los urbanismos de la Misión Vivienda. No aceptemos el delito ni la violencia. No dejemos que nos infiltren”, expresó el primer mandatario atribuyéndole estos sucesos a la oposición venezolana.

Nicolas-Maduro-Mision-Vivienda-Venezuela-08-14-2014-

“La derecha tiene su mano metida en muchos de esos actos vandálicos, sino por qué Miranda es el estado más violento”, dijo al asegurar que al “mafioso” que se le haya dado una vivienda, se la iban a quitar.

Maduro aseguró, aunque sin pruebas, que “la derecha venezolana paga con dinero y drogas” para generar disturbios y “malandraje” en las urbanizaciones de Misión Vivienda.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend