Este lunes 3 de julio, luego de que se diera a conocer el accidente en un sukhoi 30, en el cual falleció un militar de la Aviación venezolana, Nicolás Maduro no solo lamentó el hecho, sino que llamó la atención de su ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, por no atender, oportunamente, los ataques mediáticos de la oposición venezolana.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2023/07/nicolas-maduro-freddy-ñañez.jpg)
EFE- Freddy Ñáñez
«Inmediatamente se da el accidente, se desata la canalla mediática por redes sociales, la canalla de esa extrema derecha llena de odio, contra el pueblo, nuestra historia, contra la Fuerza Armada, contra los militares, comienzan a decir mentiras, falsedades, manipulaciones. Le caen encima a nuestros oficiales, a nuestra Aviación Militar Bolivariana, es una cosa que es digna de estudio. Se lo dije a Ñáñez, como ministro de Comunicación, tiene que ponerse las pilas», manifestó Maduro, durante su programa «Con Maduro +».
Maduro se quejó de que la oposición aproveche este tipo de situaciones para «burlarse» y criticar a la FANB.
«(Comenzaron a decir) que nuestros aviadores no tienen la preparación ni el profesionalismo. Salgo en defensa de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, de nuestra Aviación, de la familia militar, basta ya de tanto odio y fascismo», apuntó.
Del mismo modo, aseguró a Ñáñez que la oposición tiene «laboratorios» para crear este tipo de matrices de opinión.
«Son laboratorios, Ñáñez, pónganse las pilas. Son laboratorios que están las 24 horas del día. Porque se acerca el año 2024 y ellos andan las 24 horas del día haciendo daño, manipulando, atacando, sembrando. Por eso es que denuncio la campaña que hay financiada desde el imperio norteamericano para, a través de las redes sociales, hacer daño al alma venezolana, a la mente venezolana, al clima interno venezolano, que lo hemos conquistado a pulso, el clima de paz, de tolerancia, de respeto. Es un momento de respeto«, sentenció.
Redacción Maduradas
De interés: