Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro: Llamé a Capriles a que se regresara a trabajar, y ahí lo tengo, trabajando, “encarriladito”

El presidente de la República Nicolás Maduro, se dirigió una vez más al líder opositor Henrique Capriles y aseguró que lo tiene “dentro del carril” y “trabajando”. “Ahí tengo al gobernador de Miranda trabajando. Yo lo tengo trabajando.

Si no fuera por mi estuviera ustedes saben dónde. Se me escapó cinco días porque se fue para Miami. Lo llamé y le dije se me regresara a trabajar y ahí lo tengo, trabajando. “Bueno medio trabajando porque no es muy bueno que se diga”, dijo.

Asimismo, les recordó a los ciudadanos que “tienen que exigirle que trabaje”. Además expresó, “por ahora lo metimos en el carril. Ese se descarrila rapidito. No tengamos las esperanzas que se va a mantener así”, afirmó el mandatario.

Maduro hizo nuevamente el llamado al dialogo con todos aquellos sectores de la oposición que estén dispuestos a “trabajar, dialogar y progresar”. “Yo les tiendo mi mano”, dijo.

El Jefe de Estado finalizó dirigiéndose a Henrique Capriles y Henri Falcón, “a usted gobernador de Miranda, y a usted gobernador de Lara, yo les extiendo mi mano de paz para que con nuestras diferencias podamos trabajar y que Venezuela prospere. A los que tomen el camino del atajo (violencia) los llamo a rectificar a tiempo”, señaló; reseña de LaPatilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend