Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro: Llamo a los grandes economistas a que me den recomendaciones, quiero escucharlos

¿Ahora sí? Nicolás Maduro admitió este miércoles durante la Memoria y Cuenta en la Asamblea Nacional, que necesita de las recomendaciones de economistas y opinadores, por lo que hizo un llamado a los especialistas del gremio de la economía para que esto le dé soluciones a la situación económica actual.

Así lo señaló el Mandatario: “Yo he decidido conformar un grupo de diálogo y voy a convocar a economistas, opinadores, empresarios, un grupo de asesores nacionales e internacionales, y convocar a todas las escuelas de economía (…). Los convoco a todos porque he visto sincera preocupación de gente que está haciendo recomendaciones, quiero escucharlos”. Asimismo, el Jefe de estado resaltó: “Quiero un país potencia, yo quiero un país potencia, y creo que mi sueño es el sueño de todos. Y no aspiro otra cosa que contribuir, desde mi modesta situación de obrero”.

Nicolas-Maduro-Memoria-y-Cuenta-12

Pruebas de sectores desestabilizadores

Nicolás pidió permiso para mostrar un video grabado por medio de conversaciones telefónicas, en el que según explicó los protagonistas eran dos militares que pretendían desestabilizar al país durante el mes de diciembre, y los cuales fueron detenidos: “Pido permiso a esta Asamblea para mostrar un video de varias pruebas.

Tengo que mostrarlo porque yo quiero hacer un llamado a los sectores democráticos de la oposición venezolana a que no caigan en la agenda de aventura, de desespero a que sean capaces de retomar el camino del diálogo por el país. A que se toquen el corazón y sean capaces de contribuir en la gran tarea de la recuperación del país”. “Yo quiero mostrar un video de cómo unos sectores prepararon desde diciembre y siguen soñando, ya será desde la cárcel porque están detenidos que siguen soñando con llevar a nuestro país al caos”, reiteró.

Por otra parte señaló que: “Son parte de sectores que estuvieron planificando para atacar al pueblo para que hubiera violencia. Yo hago un llamado a que nos unamos todos en el trabajo. Yo tiendo la mano para la unión en el trabajo, pero también pongo un puño férreo para el que le quiera hacer daño al país, encontrará el puño de la furia aplicada”. Culminó diciendo: “No aspiro ser un burgués, simplemente un trabajador. Desde aquí aspiro a contribuir al máximo para que Venezuela vaya superando el rentismo petrolero. No habrá independencia verdadera si no desarrollamos el campo”.

Noticiero Digital

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend