Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro: Lo que más detesto es un corrupto vestido de ROJO …¡UN ESPEJO URGENTE POR FAVOR!

Nicolás Maduro aseguró este martes que no hay cosa que odie más que “corruptos vestidos de rojo” y aseguró que con el cuerpo anti corrupción va a “descubrir y golpear las mil formas de corrupción”. Así lo dijo mientras juramentaba al equipo que conformará el Sistema de Protección para la Paz y al Cuerpo Nacional Contra la Corrupción. “Lo más detestable que hay, lo que yo más detesto de verdad es un bandido un corrupto, vestido de rojo y simulando ser revolucionario, chavista, bolivariano, es lo que más detesto porque es la máxima expresión de hipocresía de los corruptos, la corruptela está vinculado a los antivalores de una cultura dominante del capitalismo de la riqueza fácil”.

Nicolás-Maduro-y-Diosdado-Cabello-PSUV

Previamente agregó “Estamos acercándonos a acabar con la impunidad sin fronteras aparentes de colores ideológicos y políticos”. Asimismo aseguró que una de las dimensiones que se buscan lograr con la Ley contra la Corrupción, “es la capacidad para descubrir y golpear con toda la fuerza las mil formas de corrupción que el capitalismo a ideado por ahí y que han estado fululando y quedan por ahí latentes”.

Refiriéndose al tema de proteger la identidad de los funcionarios. “Porque no puede ser que los corruptos anda por ahí acumulando poderes económicos, influencias etcétera y sencillamente nosotros lanzamos los funcionarios allí sencillamente como lanzarlos a una cueva de leones, tenemos que protegerlos”.

Fuente: Noticiero Digital

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend