Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MADURO LO SOLTÓ! Estos fueron los cuatro representantes de la oposición en el “diálogo”

Aunque dejó entrever que no cree para nada en un diálogo con la oposición, el presidente Nicolás Maduro confirmó este martes lo que era un secreto a voces: Que sí hubo encuentros preliminares con la oposición venezolana y hasta identificó a quiénes habían sido los interlocutores de la MUD. 

Composición: Maduradas

Composición: Maduradas

Y decimos que no cree en el diálogo porque consideró que ya la oposición ha “manchado su solicitud, como la gangrena, la gangrena se va carcomiendo toda la solicitud de ellos”.

Los representantes enviados por los sectores adversos al régimen habrían sido:  Carlos Ocariz por Primero Justicia, Timoteo Zambrano por Un Nuevo Tiempo, Freddy Guevara por Voluntad Popular y Luis Aquiles Moreno de Acción Democrática.

“Las reuniones fueron viernes y sábado, se mantuvieron en reserva porque ellos lo solicitaron así”, agregó el presidente, secundando lo que había anticipado horas antes Jorge Rodríguez.

Más noticias: 

¡AY, PAPÁ! Capriles: Tengo mis reservas sobre últimas decisiones de la MUD

Redacción Maduradas

¿Qué le parece? ¿Cree que la MUD está bien representada en el diálogo? Opine.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend