Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro: No habrá liberación de divisas, los “dólares” son de la República… ¡Y DE LOS ENCHUFADOS!

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo que “hay que definir cuáles son los modelos económicos rumbos al socialismo y rectificar dónde nos hemos estancado en el proceso económico-productivo. Los capitalistas y el imperio han tomado la Guerra Económica como su forma principal de lucha”, dice Maduro.

Nicolas-Maduro-en-cadena-nacional-08-09-2014-800x533

“la burguesía y el imperio han tomado el contrabando y la lucha económica como bandera contra la Patria. Pero la oposición se niega a rechazar el contrabando, porque son parte de ella. Si el estado no tuviera tanta fuerza estuviéramos pasando una hambruna tremenda”.

Por ello, convocó a buscar dónde está el problema en el sector productivo, tarea vital de la comisión económica del Psuv.

“La burguesía me dice que libere los dólares, que quieren ellos que le regale los dólares. Hemos creado diversas formas para atender los mercados. Las divisas siempre serán de la República“.

También refirió que se sostendrá el Sistema de Administración de Divisas, el cual vive un proceso de perfeccionamiento para mejorar su funcionamiento.

“Hemos readaptado, actualizado y estamos en vias de mejorar los mecanismos de control previo y posterior de asignación de divisas. Pero los dólares de la República, mientras la Revolución sea Revolución y el poder sea del pueblo, serán de la República y nunca más van a volver a la burguesía”, afirmó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend