Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro: No le rindo cuentas a “pelucones, ni burgueses, ni ladronzuelos”…. ¡A EXCEPCIÓN DE LOS CASTRO!

Durante una reunión con el buró político del Psuv, el presidente de la República, Nicolás Maduro aseguró que no le rinde cuenta “ni a pelucones, ni burgueses, ni ladronzuelos”, detallando que él depende solo del pueblo ya que “ninguno de nosotros le debe nada ni le rinde cuenta a ningún burgués, nuestro compromiso es con el pueblo”.

Maduro detalló que no tienen “ningún amarre” con grupos económicos ni transnacionales ya que es un Presidente “independiente y del pueblo”.

Maduro-reunion-PSUV-3

El primer mandatario nacional enfatizó que “a nosotros no nos gobierna Fedecámaras, no me gobierna ni Jorge Roig, ni me gobierna Mauricio Tancredi de Consecomercio, ¡pelucones! que llevan al frente la guerra, ¡no me gobierna nadie de ellos!”.

A pesar de estos señalamientos, Maduro dijo que apoya a las empresas y a quienes deseen trabajar y dialogar “bienvenido”, por el contrario quien desee seguir promoviendo la llamada guerra económica “nos encontrará de frente”.

El mandatario reiteró que se realizarán primarias para el grupo oficialista, con un “método igualitario”. “La derecha se niega a hacer primarias”, dijo.

Información de: Unión Radio.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top