Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro ofrece apoyo a homosexuales… ¡El mismo que llamaba “MARICONSONES” a OPOSITORES!

Durante un acto por el Día Internacional de la Lucha contra la Violencia hacia las Mujeres, el presidente Nicolás Maduro arremetió contra la programación del canal privado Televen, el que aseguró transmite una “burla permanente” contra la mujer y los homosexuales, “sin hablar de la conspiración”, resaltó.

Dijo que el canal nacional se burla de la “sexodiversidad” y reproduce programa con irrespeto a la mujer y “caricaturización contra la condición humana de homosexuales y lesbianas”. ¿En serio? Este discurso en apoyo a la homosexualidad viene de la misma persona que hace un año atrás usaba el término “mariconsones” como forma despectiva y de insulto a opositores.

El mandatario indicó que daría órdenes a la actual ministra de Comunicación e Información, Jacqueline Faría para revisar lo que es el respeto a la Constitución a estos dueños de medios de comunicación televisiva, empezando por este canal.

Recordemos los discursos pasados del bipolar:

Ver más en: Nicolás se refiere a la oposición como “sifrinitos, mariconsones” en horario infantil

También pudiera interesarle:

Maduro asegura que a el sí le “gustan las mujeres” con tono homofóbico

Pastor Oviedo se las cantó a Maduro:

El actor Pastor Oviedo envió un mensaje -a través de la red social Twitter- al presidente de la República, Nicolás Maduro, quien este martes instaló el Consejo de Gobierno Popular de Mujeres.

Oviedo reclamó a Nicolás las veces que insultaba y ofendía a los integrantes de la oposición.

“¿Hay que recordarle al presidente obrero cuando llamaba mariconsones a los escuálidos para ofenderlos?”, publicó Oviedo en la plataforma digital, durante la alocución del jefe de Estado venezolano.

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend