Nicolás Maduro pidió este martes 23 de agosto “ampliar” los combos de comida entregados en las comunidades por los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), pese a que ni siquiera han podido distribuirlos cada 15 días. Además, exhortó no dejar de meterle los frijoles que «nadie come».
Durante una alocución transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), Maduro enfatizó que hay que ampliar los CLAP y destacó que fue un «milagro social para la estabilidad del país». Asimismo, precisó que el subsidio alimenticio beneficia ya, presuntamente, a más de siete millones de hogares venezolanos.
«Tenemos la capacidad productiva para exportar, primero siempre satisfaciendo la necesidad interna con buen precio, para que estén los productos lácteos en los CLAP. Tenemos capacidad productiva para que llegue la leche y los quesos a los CLAP», dijo.
«Vamos a ampliar los CLAP. Son siete millones de hogares. Es casi un milagro social para la estabilidad del país. Nos querían estallar en mil pedazos», agregó en alusión a las sanciones adoptadas por la comunidad internacional para «proteger» los activos venezolanos de la corrupción chavista.
#EnVideo📹| Jefe de Estado, @NicolasMaduro señaló que hay que ampliar el CLAP, y destacó que fue un milagro social para la estabilidad del país, llegando ya a 7 millones de hogares.#VenezuelaSeRespeta pic.twitter.com/sZKMbXEwmY
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) August 23, 2022
Redacción Maduradas
Temas relacionados:
Denuncian un aumento en el precio de la bolsa CLAP (+Nuevo monto)