Nicolás Maduro instó este lunes, 30 de septiembre, a sus funcionarios a “abrir los ojos” y ser más conscientes de los problemas que enfrentan la población venezolana.
Durante un discurso reciente, Maduro enfatizó la necesidad de que los alcaldes, gobernadores y ministros se conecten más con las realidades del pueblo, señalando que deben “ponerles rayos láser” a sus ojos para ver claramente las necesidades y sufrimientos de los ciudadanos.
Maduro destacó que es crucial que los líderes locales y nacionales no se dejen engañar por informes que pintan una situación más favorable de la que realmente es.
“Hay que abrir bien los ojos para ver al que sufre, al que necesita”, afirmó subrayando la importancia de una gestión pública que esté verdaderamente alineada con las demandas y carencias del pueblo.
«Hay que abrir bien los ojos. Yo les digo a los gobernantes, ministros, gobernadores, alcaldes abran bien los ojos para que vean la realidad. Para que vean los problemas de la gente. Al que sufre, al que necesita, al que clama, al que pide. Al que a veces grita», enfatizó.
Ver esta publicación en Instagram
Redacción Maduradas
Temas relacionados:
Ministra de Defensa española califica nuevamente de “dictadura” al régimen de Nicolás Maduro