Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro: Por sugerencia de Unasur me reuniré con delegación de la oposición + Video

El presidente de la República Nicolás Maduro, los cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y los miembros de la oposición venezolana se reunirán este martes para dialogar.

“Tuvimos una reunión bastante amplia. Ellos me propusieron reunirme con la delegación de la oposición, por la paz, por la democracia, por Venezuela. Y he quedado convocado con Unasur para mañana”, informó el Jefe de Estado.

Nicolas-Maduro

Maduro propondrá a la oposición trabajar en el “Plan Nacional de Pacificación” y el “Plan de inversión y desarrollo económico” del país.”Les voy a poner sobre la mesa los temas centrales que ameritan el trabajo conjunto de toda Venezuela”, dijo

Indicó que la reunión será “un gran mensaje de paz y unión para el pueblo”.

Aseguró que la situación del país “no es un grupo de personas manifestando contra el Gobierno. Esto es un grupo de personas planificando un golpe de Estado”.

Por otro lado, el mandatario anunció que se ha capturado un grupo de narcotraficantes en Táchira, Mérida y Barinas. “Estamos terminando de articular todas las redes. Porque fueron enviados a Caracas con el plan ese que denominaron ‘Los Gochos para Caracas’ (…) en función de llenar de violencia la ciudad por varias vías (…) las guarimbas violentas y la quema de establecimientos públicos”.

Maduro alegó que las personas capturadas en los estados andinos del país, dieron a conocer supuestos planes “para atentar contra dirigentes políticos de la oposición y del oficialismo”. “Yo mandé oficialmente a informar a los dirigentes opositores de los planes de estos grupos de narcotraficantes y criminales”, afirmó.

Finalizó su intervención asegurando que está “listo” para dialogar con la oposición venezolana. “Desde siempre he estado listo para conversar y para decirnos las verdades. Ahora con el apoyo de la Unasur estoy doblemente listo”, expresó.

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend