Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro presenta sistema de compras público y amenaza: “Si vemos algo raro metemos al SEBIN”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió disciplina para implantar el Sistema Centralizado de Compras Públicas, que estará a cargo del vicepresidente ejecutivo, Aristóbulo Isturiz.

“Donde veamos algo raro, metamos al Sebin inmediatamente. Máxima disciplina, y el que no la quiera cumplir se puede ir”, aseveró.

Maduro-entrevista-en-Miraflores-8j-esequibo-11-acusa-señala-amenaza

Aseguró que este sistema que comenzará a partir del 15 de febrero puede impactar hasta un 12%. “Hay que ir priorizando la política del comercio exterior venezolano. Nosotros seguimos comprando, no sé cuantas cosas donde es más lejos y más caro”, aseguró.

Indicó que hay que reactivar el Sucre (la moneda de intercambio enrtre los países del Alba) como medida de intercambio. “Es una creación maravillosa. Hay que agregarlos los elementos que tengamos que agregarle, para adaptarlo a la nueva realidad”, aseveró.

Con información de El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend