Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AH OK! Maduro: “Que las minorías aprendan a respetar el curso de la historia”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró la noche de este viernes que, luego de la experiencia de diálogo que se desarrolló el jueves en el palacio de Miraflores, “uno puede aprender hasta del peor adversario si lo ve con sentido de humanidad (…) viéndolo como ser humano”.

Expresó estos comentarios al recordar la intervención de Henry Ramos Allup, dirigente del partido Acción Democrática, quien con varios integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se reunió con altos representantes del Gobierno.

Nicolas-Maduro

“Yo llamo a que todos nos conozcamos y reconozcamos con altura y vayamos construyendo sistemas de coexistencia entre visiones distintas de venezolanos, de convivencia pacífica y que prevalezca la palabra soberana de las mayorías”, dijo Maduro, citado por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Llamó al reconocimiento entre los distintos factores políticos que hacen vida en el país durante la inauguración de la sala del Teatro Simón Bolívar, en el Casco Histórico de Caracas, durante una transmisión de Venezolana de Televisión.

Insistió en la necesidad de “que las minorías aprendan a respetar el curso de la historia y las mayorías respeten a las minorías con una visión incluyente”.

Recordó que las reuniones por la paz y la convivencia del país, a las que este jueves se sumó la oposición, seguirán este martes. “Todo este trabajo que estamos haciendo es porque desde nuestro país hemos seguido la senda de la democracia y la libertad y no ha habido enconada conspiración que pueda contra nosotros”, manifestó

“Nosotros los bolivarianos estamos claros de la construcción del futuro en paz y es la oportunidad histórica de construir la paz y hacer de esta patria venezolana una patria de brillo y prosperidad”, agregó.

Con información de: EL Universal.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend