Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro: “Que nadie venga a dictarnos órdenes, Venezuela no se le arrodilla a nadie”… ¡SOLO A CUBA!

Este jueves, el presidente Nicolás Maduro inaugura la Academia Militar de Oficiales de Tropa en el Fuerte Guaicaipuro (Charallave, estado Miranda). “Que nadie venga a dictarnos ni normas ni órdenes y que nadie crea que Venezuela puede arrodillársele a nadie”, expresó al tiempo que aseveró que Venezuela “sigue su rumbo a la prosperidad nacional”.

Sobre la nueva institución y las obras realizadas en el Fuerte Guaicaipuro, señaló el jefe de Estado que se han invertido más de 300 millones de Bolívares se han invertido en este proyecto. “Debemos fortalecer la capacidad de la FANB (…) el Fuerte Guaicaipuro es un área fundamental para nuestra FANB”.

http://youtu.be/fYzUOZM6vsM

Desde el lugar, rechazó lo que asegura han sido “ataques” de la prensa contra los militares luego de que se anunciara el aumento salarial de 45% para los oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb). Además afirma que les aumentó el sueldo porque “le han echado un camión” para proteger al pueblo.

“¿Qué buscan atacando la Fuerza Armada?”, se preguntó y pidió al pueblo venezolano que defienda a los soldados. “La vamos a defender (a las Fanb) de todos los ataques de la derecha”, reseña Últimas Noticias.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend