El periodista Vladimir Villegas reveló que una entrevista que le hizo a James Story, encargado de Negocios para la Oficina Externa de los Estados Unidos para Venezuela, estaría detrás de las presiones que ejerció el régimen de Nicolás Maduro para sacarlo de Globovisión.

Captura de pantalla – Embajada de Estados Unidos en Venezuela / EFE
«Entre las razones por las que salí del canal probablemente estuvo esa entrevista a James Story. Pudo haber sido una de esas razones. Pero en todo caso ya había una acumulación de cosas que yo había dicho en el programa y que al gobierno no le estaban gustando. Y además, con el tema de DirecTV encima, aprovecharon la ocasión para acabar con cualquier vestigio, lucecita o destello de opiniones que no les fuesen agradables de ver en la televisión y yo fui un primer paso«, manifestó Villegas.
El periodista ofreció sus declaraciones a La Gran Aldea. Allí, mencionó también el desplazamiento que el oficialismo ha hecho en contra de Walter Martínez, de Venezolana de Televisión, por las críticas que ha soltado en contra del régimen.
Villegas, sin embargo, hizo la entrevista a Story en su programa Vladimir a la Carta, que transmite por su canal de YouTube, y no en el canal privado, propiedad de Raúl Gorrín.
En ese momento Story desmontó las versiones del régimen chavista sobre la Operación Gedeón, que tendría como objetivo la captura de Maduro y su entrega a la justicia estadounidense para que responda por las acusaciones que pesan en su contra.
Redacción Maduradas con información de La Gran Aldea
Lea también: