Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

“MADURO RENUNCIA”: El cartel que esperaba a Nicolás en la AN: Refuerzan seguridad y controles

Como introducción a la esperada Memoria y Cuenta del presidente de la República Nicolás Maduro, fue posible observar este jueves un gran pancarta colgada en el edificio administrativo de la Asamblea Nacional, ubicado en la esquina de Pajaritos de la ciudad capital. El mensaje de la misma está claro “Maduro Renuncia”.

La imagen fue publicada por la dirigente política y líder opositora María Corina Machado, en su cuenta en la red social Twitter.

La periodista Dayimar Altuve informó que la Guardia Nacional se encuentra en las zoñas aledañas para evitar que un evento así vuelva a ocurrir a la llegada de Nicolás Maduro. De hecho, aseguró que las personas que transitan por la Plaza Bolívar deben ser requisados por funcionarios de la GNB.

ASAMBLEA-NACIONAL-CARTEL

Maduro se dispondrá a presentar el acostumbrado discurso de Memoria y Cuenta, en la sede del parlamento a las 6:00 de la tarde según se estima.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top