Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MADURO SACA SUS FICHAS! Ministra Jacqueline Faria propone candidatura por el Psuv a la AN

La actual ministra de Comunicación e Información, Jacqueline Faria, anunció la tarde de este sábado, que se pone al servicio de las UBCH del circuito 5 de Caracas, como candidata del Psuv a la Asamblea Nacional, tal como lo anunciamos el día de ayer. Nicolás Maduro, en su gran desespero y al verse perdido en las próximas elecciones parlamentarias ha decidido mover sus más conocidas fichas en cargos de ministros, para que opten a ser diputados a la Asamblea Nacional, y así “salvar la patria”, o el guiso.

La información la dio a conocer la actual ministra a través de su cuenta en Twitter @JacquelinePSUV donde escribió: “Humildemente me pongo al servicio d las UBCH del circuito 5 d Caracas para postularme como candidata del PSUV a la AN”.

jacqueline-faria-psuv

Asimismo, invitó a los militantes del Psuv del circuito 5 de Miranda (Barlovento) a postular a Nora Delgado como candidata a la Asamblea Nacional.

En otro tuits, Jacqueline Faria también informó que el actual Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, se postula para seguir apoyando desde el circuito 1, “vamos con todo”, aseguró.

“Venezuela es un pueblo de esperanza y alegría”

Venezuela “es un pueblo alegre, lleno de certeza y esperanza, como lo ha demostrado en los dos años de lucha junto al presidente de la República, Nicolás Maduro”, resaltó este sábado la ministra para la Comunicación y la Información, Jacqueline Faría, quien participa en la inauguración del sistema de transporte TransMaracay, en Aragua.

Faría, quien acompaña a Maduro en la inauguración del sistema masivo de transporte, indicó que la Revolución Bolivariana “no va dejar esperando a nadie, vamos a cumplir con todos y cada uno de los venezolanos”, como se ha hecho a través de las jornadas de Gobierno de Calle, cuyos proyectos se han entregado al pueblo.

“Estamos rodeado de victorias, de pueblo, somos esperanza, somos un pueblo con certeza, con alegría, estamos cosechando todas las victorias de la Revolución”, subrayó Faría.

En la jornada también participó el Secretario del Despacho de la gobernación del estado Aragua, Luis Motta Domínguez, quien celebró que el pueblo aragüeño se haya volcado a las calles para acompañar al presidente Nicolás Maduro.

“Es impresionante cómo se ha volcado el pueblo aragüeño. Esto es increíble, es una muestra de lealtad, se mantiene el legado del comandante Hugo Chávez”, indicó el general de la Guardia Nacional Bolivariana.

Motta Domínguez expresó que el despliegue del pueblo, que hoy abarrota las calles de Maracay, representa un reconocimiento a un presidente que tuvo una posición patriótica ante el imperio norteamericano, como quedó demostrado en la pasada Cumbre de las Américas, celebrada la semana pasada en Panamá.

“Aquí hay más de 300 mil personas y se palpa el amor chavista del pueblo”, agregó.

información de: AVN.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend