Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿CHORREADO? Maduro sale rodeado de escoltas y felicita a la FANB: Con votos o con balas triunfará la paz (+Video)

Luego del ataque al Fuerte Paramacay registrado este 6 de agosto en la ciudad de Valencia, el presidente Nicolás Maduro transmitió su programa “Los Domingos con Maduro”, con la particularidad de que, en esta ocasión, decidió aparecer sin pueblo y acompañado de un “batallón” de guardaespaldas.

Créditos: @thaisalegm

El jefe de Estado, como punto de arranque, felicitó a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por su actuación en el “ataque paralimitar” a la Brigada 41 Blindada del Ejército Bolivariano y agregó que “con balas” es que se vence al terrorismo.

“Quiero felicitar a la FANB por la reacción inmediata que se ha tenido frente al ataque terrorista. Hace una semana les ganamos con votos y hoy hubo que ganarle con balas al terrorismo (…) Con votos la paz triunfará, o con balas”, expresó el mandatario nacional.

Ante este escenario, los usuarios en Twitter no dudaron en criticarlo y se preguntan si realmente “todo está bajo control”, como explicó más temprano el constituyentista, Diosdado Cabello.

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡ENTÉRESE! Revelan rostros de los supuestos implicados en alzamiento en el Fuerte Paramacay (+Foto)

No olvides dejar tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend