Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro se encadena mientras se registran fallecidos en dos enfrentamientos en Caracas + VIDEOS

Tres personas resultaron muertas en dos enfrentamientos entre maleantes y funcionarios policiales ocurridos simultáneamente en el barrio San Blas en Ruiz Pineda y en las cercanías de la estación Plaza Venezuela del Metro de Caracas, mientras tanto, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se comunicaba con el país por medio de una cadena presidencial, aunque no hizo referencia alguna a los hechos ocurridos.

Nicolas Maduro condenando por derechos de lesa humanidad

Se conoció extraoficialmente que funcionarios de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC) y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se enfrentaron a tiros con un sujeto que portaba un fusil cerca de la estación Plaza Venezuela del subterráneo.

Tiroteo en Plaza Venezuela

Tiroteo en Plaza Venezuela (Créditos: @CaracasMetro)

Tras un intercambio de disparos el sujeto resultó muerto y, por medidas de seguridad, la estación fue cerrada mientras se realizó el levantamiento del cadáver.

El otro hecho ocurrió en el barrio San Pablito de Ruíz Pineda. Allí una comisión se enfrentó a dos hampones que cayeron abatidos.

Con información de: Últimas Noticias. Video: Globovisión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend