Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro se refirió a Lorenzo Mendoza como un “burgués, capitalista” + VIDEO

El presidente de la República se refirió a la intervención del presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, durante la Conferencia de Paz que se realizó hace tres semanas en el Palacio de Miraflores, reseña Panorama.

Maduro indicó que en la pasada Conferencia de Paz, el recibió a Lorenzo Mendoza, “un burgués, un capitalista” indicó. “Si Lorenzo quiere vivir en Venezuela que lo haga. Si quieres trabajar cuenta con el apoyo del gobierno revolucionario para producir, para trabajar, para que Venezuela prospere de verdad, en el respeto y en el marco de los trabajadores”, sentenció.

“Le pregunto a Lorenzo Mendoza: ¿Te prohibí que dijeras lo que querías decir? No, él se paro allí y dijo todo lo que quería, con respeto y altura como debe ser”, refirió el Jefe de Estado durante un acto en apoyo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que se realizó en Los Próceres, Caracas.

Durante el encuentro realizado con distintos sectores del país, Mendoza pidió al Jefe de Estado “crear una comisión de la verdad económica”.

La propuesta fue apoyada por el Ejecutivo Nacional y planteó una agenda de 12 puntos que fueron acogidos durante la segunda reunión que tuvo con representantes del Estado y empresarios venezolanos.

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend