Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro sobre el aumento de la gasolina: “No podemos pagarle la gasolina a la gente”

El presidente Nicolás Maduro mencionó que el Gobierno evalúa impulsar un plan para aumentar progresivamente el precio de la gasolina e insinuó el destino que podrían tener estos fondos adicionales.

“El debate es cómo hacerlo (…) y qué vamos hacer con los recursos adicionales que se generan en un plan que, yo creo, debe llevarnos unos tres años adecuar los precios de los hidrocarburos internos y sus derivados en el mercado nacional”, anunció Maduro en un encuentro con gobernadores y alcaldes de la oposición en Miraflores.

Maduro llamó a iniciar un debate nacional “consensuado” que “no generen perturbaciones inflacionarias adicionales, que no afecte a la vida de la gente”.

La idea del plan es que el Estado logre cobrar los hidrocarburos que consume, “digo cobrarlos, porque ahorita le estamos pagando la gasolina que echa la gente”.

Negó que el aumento progresivo de la gasolina suponga un “paquetazo” económico y advirtió que el Gobierno se tomará el tiempo necesario para cumplir con sus objetivos.

No es un paquetazo ¡Jamás! No venimos de una escuela neoliberal”, añadió.

Con información de: Últimas Noticias / YoYoPress.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend