El portal web Infobae aseguró en un artículo que el gobierno de Vladimir Putin estaría convencido de que la administración de Nicolás Maduro está «acabada» y que estaría buscando ampliar sus contactos con otros dirigentes chavistas, pero también, tendiendo puentes con el gobierno interino de Juan Guaidó.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2019/07/Guaido-Nicolas-Maduro-Face-app.jpg)
WC – Juan Guaidó (@jguaido)
Al respecto, aseguran que el embajador ruso, Vladimir Zaemskiy, estaría sosteniendo encuentros cada vez más constantes con cercanos a Guaidó:
«Frecuenta, cada vez más, a algunos de los colaboradores del presidente interino Juan Guaidó. La maniobra no debería sorprender: es parte del arte de la política. Sin embargo, sí descoloca a quien estaba convencido de tener del otro lado del océano a un ‘amigo’ que lo apoyaría hasta las últimas consecuencias. El futuro que Maduro teme enfrentar está cada vez más cerca. Trata de desconocer un antiguo proverbio ruso: ‘Añorar el pasado es correr tras el viento'», se lee en el texto, en el que también afirman que Putin ve a Maduro «desesperado, débil y sin solución».
Redacción Maduradas con información de Infobae
Más noticias de interés: