Keila Elena Villalobos Fernández, una maestra de 34 años de edad, perdió la vida debido a una bala perdida en el municipio Jesús Enrique Lossada, estado Zulia, durante un supuesto operativo policial.
Según informaron medios locales, el trágico suceso ocurrió en la noche del sábado 19 de octubre. Villalobos se encontraba con sus hijos, de 10 y 7 años, en una vigilia en un templo evangélico de la localidad.
Después de terminar la vigilia y salir de la iglesia poco después de las 10 de la noche, la familia comenzó a dirigirse a su hogar. Al pasar por un terreno abandonado en el sector San José, estalló un tiroteo. Se dice que Villalobos intentó proteger a sus hijos de las balas, pero en pocos segundos un proyectil la hirió en la cabeza, cayendo sobre su hija de 10 años, quien afortunadamente resultó ilesa.
Los denunciantes afirmaron que en la balacera estaban involucrados agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes, al parecer, llegaron a la zona y abrieron fuego de manera indiscriminada.
Algunos testigos llevaron a Villalobos en estado crítico a un centro de salud, pero llegó sin signos vitales. Familiares y amigos clamaron por justicia.
Los seres queridos de la maestra hicieron un llamado al ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, para que se inicie una investigación sobre el procedimiento policial y se sancione a los responsables.
Redacción Maduradas con información de Caraota Digital
Lea también: Hombre mató con un cuchillo a pitbull que estaba destrozando a su perro salchicha