El Manchester City vuelve a estar en las noticias de los principales medios deportivos del mundo y en esta ocasión lo es por un motivo bastante polémico.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2020/04/manchesterprostituta.jpg)
The Sun
Según lo publicado por The Sun, el lateral Kyle Walker y un amigo organizaron rompieron la cuarentena sin justificación.
El par de hombres organizó una fiesta sexual que duró tres horas con dos prostitutas.
Y la información fue develada nada más y nada menos que por dos de las asisentes, Louise McNamara: “Fui en taxi con otra chica. El amigo salió mientras Walker trató de mantener su intimidad. Se presentó como Kai, pero su amigo me dijo que era futbolista. Entonces lo supe”, dijo la mujer.
La trabajadora sexual también tomó fotos que supuestamente tomó durante el encuentro y que compartió The Sun.
También, reveló los detalles del encuentro: Los hombres acordaron pagarles a £ 2,200 en efectivo antes de pasar a la habitación, donde Walker, de 29 años, sacó algunos condones Shine dorados.
Louise y la otra chica salieron del departamento alrededor de las 2 de la madrugada del miércoles.
Luego de que la noticia estallara, el jugador de 29 años emitió un comunicado para disculparse, ante la ola de recriminación que enfrentó.
«Quiero aprovechar esta oportunidad para disculparme públicamente por las decisiones que tomé la última semana, que llevaron a un artículo publicado este domingo sobre mi vida privada en un medio sensacionalista», escribió Walker. «Entiendo que mi posición como futbolista profesional conlleva ciertas responsabilidades de ser un modelo a seguir. Como tal, quiero disculparme con mi familia, amigos, mi equipo, los seguidores y al público por decepcionarlos«.
Un día después de esa fiesta, Walker envió un mensaje por redes sociales a los fanáticos en el que pedía que se queden en sus casas para evitar la propagación del coronavirus.
Cabe destacar que el polémico jugador había roto con su novia Annie Kilner a principios de este año, después de que The Sun revelara que había embarazado a la modelo Lauryn Goodman.
A raíz de las constantes polémicas, una fuente comentó: «Kyle ha tocado fondo con su comportamiento y su mánager estará furioso, y con razón».
Redacción Maduradas con información de The Sun
Más información: