Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ MAL FRANCÉS! Maduro mete una pata de las suyas al referirse a este jugador de fútbol (Video + ¿alguien conoce a “Mampé”)?

El presidente Nicolás Maduro es peculiarmente conocido por sus “pifias” públicas al comentar sobre temas como la geografía y la historia. 

Fotos: EFE
Composición: Maduradas

Pero a su anecdotario de errores añadió también el tema “fútbol”. Y es que el jefe de Estado -además de hacer comentarios que fueron calificados por un diutado francés como “odio racial” tras la coronación de ese país como campeón mundial de fútbol- también demostró que no tiene ni idea de cómo se llama los jugadores. 

Maduro hablaba sobre la titulación de Francia y de cómo admiraba al jugador Kylian Mbappé…pero no se refirió a él por ese nombre:

Cuando yo veía a ‘Mapé’, a Umtiti decía ‘mira cómo juegan los africanos, y tanto que los han esclavizado”, afirmó Maduro en un acto de graduación de oficiales de la GN. 

Alguien sabe quien es Mampé? #BRUTO ¿Qué les parece?

A post shared by Venezueladice (@venezueladice) on

Hubiese sido ideal que el equipo de comunicaciones le apuntara al jefe de Estado el nombre correcto del mejor jugador joven del Mundial y quien se perfila a ser una estrella del fútbol, posiblemente superior a Messi, Ronaldo y hasta a Pelé.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡EL CHISTE DE LA SEMANA! Maduro: “Estoy seguro de que lograremos la felicidad y la estabilidad económica. Tengo fe”

Necesita que le den clases urgentes de actualidad. No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend