Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DE MAL EN PEOR! Maletero de Maiquetía cuenta como se ha agravado la situación: “A veces uno se va sin nada. Esto está feo (+Video)

Durante unas declaraciones para Caraota Digital, William González, maletero del Aeropuerto de Maiquetía, contó cómo se ha agravado la situación dentro del principal terminal aéreo de Venezuela.

Composición Maduradas. Fotos: All You News/ Ciudad CCS

“Esto está feo aquí en el aeropuerto para maleteros, taxistas. Aquí se han ido varias líneas y ya no es el mismo aeropuerto. Antes había flujo de gente para uno trabajar, pero ahorita es muy poco lo que uno hace”, comentó.

Asimismo, afirmó que no tienen un sueldo, lo que hace que tengan que vivir con lo que ganan en el día a día, llegando a hacer entre 10 mil y 15 mil bolívares algunos días, así como otros no hacen nada.

“Muchas veces llego aquí a las 5 de la madrugada y me voy a las 11 de la noche con los bolsillos vacíos”, confesó.

En cuanto a la comida, expresó que le ha tocado amanecer en colas para poder adquirir algo de comida y que cuando llega la caja CLAP, no le llega con todos los productos, pero debe conformarse.

“Hay que conformarse con lo que uno medio consigue para medio comer porque todo está caro, horrible. Lamentablemente para el pobre la caja CLAP nos llega mordida, sí, mordida porque no tiene nombre que a uno le quiten productos. Así chucuta uno debe pagar 25 mil bolívares”, reiteró.

De acuerdo con González, el tránsito de pasajeros en el aeropuerto ha disminuido un 90%, especialmente desde la suspensión de los vuelos desde EE.UU. hacia Venezuela.

Redacción maduradas con información de Caraota Digital.

De interés: ¡PURA PATRIA! Al menos 3 o 4 maletas son robadas en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, revela periodista (+Detalles +Recomendaciones)

Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend