Usuarios de las redes sociales lanzaron críticas y ofensas muy crudas contra la modelo venezolana Melany Mille, por supuestamente quedar embarazada del cantante Nacho Mendoza.
A través de su cuenta de Instagram, Mille difundió una captura de pantalla donde una persona respondió a una historia, en la cual agradecía a quienes le dieron buenos deseos.
«Perr* maldit*. Ojalá y te hagan lo mismo a ti y te crees una persona bondadosa (…) Que se te ahogue el bebé dentro y mueras a causa de tu puter*a, p*rra. En la clínica hay bastantes conocidos», fue el lamentable insulto que le dejó un usuario.
La modelo decidió dejar un escrito junto a la captura de pantalla, para hacer una reflexión sobre estas ofensas:
Este es “el respeto, el amor y la decencia” que los moralistas que me escriben profesan, por inventarse un cuento de culpables e inocentes en sus cabezas que no está ni cerca de la realidad.
Quizás es por las novelas que han visto, quizás es el reflejo del corazón de esos críticos, pero una de las verdades, es que todos los protagonistas de esta historia sabemos que aquí no hay responsables ni causantes, no hay maldades ni intromisiones sino decisiones tomadas por adultos de manera sensata a favor de la paz y la felicidad. Es por eso que hasta el sol de hoy ninguno de los involucrados ha salido a culpar a otro de su presente.
Yo no me cansaré de enviar bendiciones a pesar de que ciertas nefastas opiniones se basen en la calumnia y la especulación.
Yo decido ser feliz.
https://www.instagram.com/p/CBjryXDHwfk/
Redacción Maduradas
También puede leer: