Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MALA SUERTE! Murió hombre mientras volaba en parapente en Vargas

Steven Karam Doueihy, de 27 años años, murió tras sufrir un accidente mientras volaba en parapente desde San José de Galipán.

Hasta el momento no se conoce con exactitud las causas de la caída, sin embargo, en las afueras de la Clínica Marcano, a donde fue trasladado, se habló de una presunta falla en el arnés de seguridad.

El joven mirandino llegó al estado Vargas con la intención de lanzarse de un parapente; sueño que cumplió, pero que se convirtió en una tragedia.

Pocos minutos después de haber abordado el aparato, le notificaron a su esposa que había sufrido un accidente en compañía del piloto, identificado como Ronny Orozco, quien presentó traumatismo craneoencefálico y se fracturó tres costillas, pero se encuentra fuera de peligro.

Aunque Steven llegó con signos vitales a la clínica, murió minutos después de su ingreso.

Fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico severo, fracturas en varias partes del cuerpo y falleció por un aparente paro respiratorio.

Trascendió en las afueras del centro asistencial que los familiares demandarán a la empresa a pesar de que el joven firmó un acta donde asumía cualquier responsabilidad.

El occiso vivía en la urbanización Terrazas del Club Hípico, ubicada en el estado Miranda. El siniestro se produjo en playa Caleta, Tanaguarena.

Redacción Maduradas con información del Diario Avance

Puedes leer también:

¡ASÍ ESTAMOS! Mujer perdió la vida al saltar de un autobús en pleno atraco en Miranda

No olvides dejar tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend