Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MALA SUYA! A Capriles lo estallaron por decir que va a “combatir” a los extremistas de la oposición: “Ten dignidad, retírate”

Al excandidato presidencial, Henrique Capriles, lo cuestionaron duramente en Twitter después de unas polémicas declaraciones en las que pidió “combatir” al sector “extremista” de la oposición venezolana.

Fotos: El Economista- Twitter
Composición: Maduradas

Esa secta quiere imponerse (…) aquí los vamos a combatir, porque no se trata de que este país cambie una dictadura roja por otro color, queremos vivir en democracia, rescatarla, queremos rescatar el respeto, lo importante”, aseveró.

Los comentarios en Twitter tras las polémicas declaraciones no se hicieron esperar:

El experto en Política Roberto Smith fue uno de los que reaccionó airado a estas afirmaciones:

“Ahora leo que decidió ser nuestro enemigo y que nos ‘va a combatir’. Bienvenido. Un tipo que fue presidente del Congreso, 2 veces alcalde, 2 veces gobernador, 2 veces candidato y una vez presidente pero se entregó no es un enemigo cualquier”, opinó.

La exmagistrada Cecilia Sosa también le lanzó lo suyo:

Capriles, lo que ya no tienes es tarde que lo puedas conseguir. La secta a la que te refieres es el país que se cansó de palabras sin contenido ni cumplimiento. La secta a la que dices vas a combatir crece y la fractura es inminente, estás ayudando”.

El tema del supuesto fraude del que fue víctima en 2013 y que no denunció hasta sus últimas consecuencias también se lo “echaron” en cara:

“Por favor, ten dignidad, retírate, pídele permiso a tu jefe HRA, ya no creo que reúnas a 500 personas”, dijo otro tuitero iracundo.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡VEA! La reacción de Julio Coco tras el comentario de Henrique Capriles sobre los Clap

¡Le cayeron encima! No olvide comentar.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend