El presidente Nicolás Maduro fue capturado en una reacción sumamente grosera cuando le falló un micrófono durante un evento en el estado Carabobo.

Foto: Revista Semana
Durante el acto de campaña realizado en Guacara, el presidente Maduro estaba utilizando un micrófono inalámbrico que tenía fallas y soltó un gesto sacudiendo los brazos con malcriadez.
La acción fue repudiada en las redes sociales puesto que es una falla común de equipos y podría ocurrirle a cualquier persona.
La malcriada reacción de Maduro cuando le falla el micrófono / Video @sandinoyaguare pic.twitter.com/mJQkGBRbGd
— Maryorin Méndez 🖋️ (@maryorinmendez) April 26, 2018
Así reaccionó el Presidente @NicolasMaduro el martes cuando el micrófono que utilizaría en un acto de campaña en Guacara, Estado Carabobo no funcionó. Video cortesía: @sandinoyaguare pic.twitter.com/sBzGHatIWk
— Osmary Hernandez (@osmarycnn) April 26, 2018
Redacción Maduradas
También puede leer: