Una joven de 24 años fue abusada sexualmente en la provincia Santiago del Estero, en Argentina, por un chamán al que la chica visitó con la intención de recuperar a su novio.
La madre de la víctima interpuso la denuncia por el hecho ocurrido en noviembre pasado, y el pasado 31 de marzo fue detenido el acusado a quien le imputaron por el delito de abuso sexual con acceso carnal.
Se conoció que el 26 de noviembre de 2021 la madre de la joven la acompañó hasta un hospedaje ubicado sobre la ruta nacional 9 porque estaba preocupada por la salud emocional de la muchacha que tenía problemas con su novio.
En este lugar tenía su consultorio El Indio, un hombre de 52 años, quien ofrecía servicios como vidente asegurando haber cursado estudios de Parapsicología.
Presuntamente, el chamán escuchó los problemas que le expuso la joven, luego la llevó hasta una habitación sin su madre, en ese lugar había una mesa con dos sillas, donde el chamán le tiraba las cartas a sus pacientes, una cocina y una nevera.
Según el testimonio de la víctima, el hombre encendió una vela con forma de pene con una vagina, de colores rojo y negro, y le dijo que su novio estaba conociendo a otra mujer que lo satisfacía, aunque él la amaba a ella.
Comenzó a acercarse a ella y a darle instrucciones que ella siguió porque le había prometido ayudarla.
Luego la besó en el cuello y la tocó por debajo de la blusa y de su pantalón, la violación no se concretó porque la joven se resistió, logró abrir la puerta y llegar hasta donde estaba su madre.
Redacción Maduradas con información de TN.
Lea también: