Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MAMARRACHADA DEL AÑO! Esta es la “prueba” de Golpe de Estado presentada por Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió al mundo difundir “la verdad del atentado golpista” en contra su gobierno con un video elaborado muy elaborado en sonido, al mejor estilo de “película de suspenso o terror”, pero carente de lógica y de seriedad que el tema merece. El video a continuación fue presentado en cadena nacional.

Así lo difundió a través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, cuando escribió: “Hermanos del mundo comparte este video con la verdad del atentado golpista que hemos develado… Difunde la verdad”.

Pruebas-del-golpe

El Primer Mandatario el pasado 12 de febrero reveló que un grupo de oficiales de la aviación militar intentó un “ataque golpista”.

“Hemos desarticulado y desmantelado un atentado golpista contra la democracia y estabilidad de nuestra patria. Se trata de un intento de utilizar a un grupo de oficiales de la aviación militar para provocar un hecho violento, un ataque, un atentado”, dijo.

Maduro detalló que los elementos, de lo que denominó el “coletazo del golpe azul”, fueron recopilados gracias a un trabajo de inteligencia de los organismos involucrados en el operativo lo que permitió “la aprehensión de oficiales de la aviación y civiles uniformados de militares”.

Asimismo, informó que los militares involucrados están privados de libertad y que las investigaciones continúan, refiere Noticias

¡No olvide dejar us comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend