El régimen rojo rojito está llevando a otro nivel el acoso a sus trabajadores. Ahora empezó a revisar las nóminas para constatar la asistencia del personal en los actos del chavismo.
“En la administración pública nunca antes había ocurrido que citaran a cada funcionario en su centro de labor para comprobar si fue o no a una marcha”, denunció a El Nacional Servando Carbone, directivo de la Federación Nacional de Trabajadores del Sector Público.
Este representante gremial informó que el lunes los jefes y directores de los organismos, apoyados por los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), llamaron a cada empleado para saber si había ido o no a las marchas anteriores.
“Con este acoso laboral pretenden intensificar la presión sobre los trabajadores para que obedezcan a la orden de acudir a las convocatorias del oficialismo y abultar así, con los empleados públicos, la asistencia”, destacó el sindicalista.
Para Carbone, “el PSUV busca por todos los medios un lleno total de Caracas con la movilización del Primero de Mayo, llamada por el presidente Nicolás Maduro ‘la madre de las marchas”.
Redacción Maduradas, con información de El Nacional
También puede leer:
¡ENTÉRENSE! Trabajadores de Pdvsa lavan tanqueros a mano en medio del colapso de la industria